Jaidivert Hurtado, nuevo refuerzo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Jaidivert Hurtado, nuevo refuerzo

El colombiano llega procedente del Irapuato, y peleará la titularidad con Julio Cruz y Lizandro Echeverría


Jaidivert Hurtado, nuevo refuerzo | El Imparcial de Oaxaca

La directiva de los Alebrijes de Oaxaca, anunció ayer la llegada del colombiano Jaidivert Hurtado, para fortalecer la ofensiva del club de cara a lo que resta del Torneo “Grita México A21”, de la Liga de Expansión MX.

El originario del Valle del Cauca, se incorpora al club en un momento complicado, dados los malos resultados que los han acompañado en las seis fechas del campeonato, donde cuenta con cuatro empates y dos derrotas.

La misión desde este momento para Jaidivert Hurtado, es tratar de estar adaptarse lo más pronto posible al esquema de Óscar “Rambo” Torres, y así estar listo para la jornada siete, en la que visitan a Dorados de Sinaloa.

El delantero colombiano llega a Oaxaca procedente del Irapuato, equipo que consiguió el título en la Liga Premier, y no logró el ascenso a la Liga de Expansión por trámites administrativos.

Con el equipo de la trinca, Hurtado disputó 10 encuentros, para un total de 483 minutos, y convirtió cuatro goles.

El jugador cafetero surgió del Club Deportivo Escuela de Futbol Carlos Sarmiento Lora, y por sus cualidades fue invitado a probar fortuna en el club Villarreal de España.

Jaidivert ya se encuentra entrenando al parejo del plantel zapoteca, y ahora su siguiente misión es pelear por un lugar en el once titular, que en su posición se encuentra en poder de Julio Cruz y Lizandro Hecheverría.

Precisamente en la delantera Oaxaca ha carecido de la capacidad goleadora que tuvo en el Clausura 2021, al contar hasta el momento con cuatro anotaciones, dos de Cruz y dos de Lizandro.

Con esta nueva incorporación los guardianes de la Verde Antequera, tratarán de encumbrar un nuevo ataque y así escalar peldaños en la clasificación general.