Muñecos sorprende y es campeón | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Muñecos sorprende y es campeón

En duelo de intenso desgaste se define el título dominical de futbol 7


Muñecos sorprende y es campeón | El Imparcial de Oaxaca

En duelo de poder a poder, Muñecos fue mejor y terminó dándole vuelta al marcador para coronarse campeón del Torneo Dominical de Futbol 7 de la Liga Mundo 7, al derrotar 3-2 a Champions.

De esta manera Champions que había terminado como sublíder de la competencia, fue sorprendido por Muñecos que terminó coronándose monarca de la competencia.

Williams Santiago y Agustín Santiago, fue la dupla arbitral designada por la liga para definir al monarca del certamen de la rama varonil de categoría Libre.

Desde que arrancaron las acciones Champions se lanzó a la ofensiva en los primeros minutos lograron sorprender a Muñecos que no lograba coordinar su defensiva, transcurría el minuto 14 de juego cuando Lucas Hernández abrió el marcador para el sub líder.

Muñecos intentaba el gol de la igualada, pero no lograban la coordinación correcta que les diera la oportunidad de mejorar a la ofensiva, terminando de esta manera la primera mitad.

El complemento fue igual de intenso que la primera parte, ahí nuevamente Champions mostró poder ofensivo logrando en jugada que se creó desde la media cancha su segundo tanto, conseguido por Saúl Ramos.

Con esta anotación Champions esperaba amarrar el título, aunque Muñecos había caído en la desesperación, el gol de cabeza de Ángel Zepeda los volvió a la vida.

Esto hizo que el resto del plantel mejorara su actuación, situación que no esperaba el rival, que pese a los gritos del portero de Champions Ángel Rendón no lograban mejorar.

Sobre el 30 del tiempo corrido Pedro Montes marcó el empate a dos goles, obligando a Muñecos a buscar recuperar la ventaja pero sin la puntería para conseguirlo.

De esta manera al 32 Iván Pacheco hizo el tercer tanto para Muñecos, con ello, le dieron la vuelta al marcador 2-3, y aunque Champions trató de enderezarse no lo consiguieron.

Instantes después, los silbantes marcaron el final de las actividades, acto seguido el responsable de la Liga Mundo 7, Carlos Enrique Garrido encabezó la premiación a los primeros lugares, felicitándolos por el esfuerzo realizado en el terreno de juego.