Arranca la Copa Oaxaca de futbol 7
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Arranca la Copa Oaxaca de futbol 7

Las acciones tendrán como escenario el Deportivo Delfines de Santa Lucía del Camino


Arranca la Copa Oaxaca de futbol 7 | El Imparcial de Oaxaca

El domingo se pondrá en marcha el Primer Torneo de Futbol 7 de la Liga Oaxaca, en las instalaciones del Deportivo Delfines, en la colonia 25 de Enero en Santa Lucía del Camino.

Esto lo informó su responsable, que dijo que todo está preparado para el arranque de las acciones, “comenzaremos con seis equipos por ahora, esperamos que ya en la segunda fecha el número de equipos aumente, algunos en estos momentos se siguen armando para pelear por los primeros lugares”.

El promotor deportivo dijo que se tiene planeado que la Copa Oaxaca tenga una duración de cinco meses, para ello, se podrían estar celebrando dos vueltas, avanzando los primeros lugares a la liguilla.

Lara invitó a más equipos a sumarse a estas actividades, “los equipos deberán presentarse a sus partidos programados con playeras del mismo color, números visibles, shorts, además de espinilleras y calzado especial para pasto sintético”.

“Los árbitros serán designados por la liga, serán los responsables de haber valer las reglas de juego, pero sobre todo se invita a los participantes al juego limpio y caballeroso”.

Agregó que el encuentro inaugural arrancará a las 11 de la mañana con 20 minutos, se presenta la escuadra Realsamesta ante el Atlético Oaxaca FC.

Posteriormente a eso de las 12 con 30 minutos del domingo Galácticos y La Furia serán los protagonistas del segundo partido de la primera jornada, cierran las actividades Deportivo El Rosario y Chapulineros.

“La mayoría de los equipos son originarios del fraccionamiento El Rosario, que se encuentra cerca del Deportivo Delfines, esperamos que con el arranque de las acciones se sumen más equipos de Santa Lucía del Camino”.

Evaristo Lara dijo que la competencia de categoría Libre Varonil, se espera que tenga excelente nivel de juego.