Regresan los costalazos tras Covid-19
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Regresan los costalazos tras Covid-19

Estará Máximo, en la lucha estelar de la Arena Pepe Cisneros


Regresan los costalazos tras Covid-19 | El Imparcial de Oaxaca

El domingo 15 de septiembre estarán de regreso los costalazos a la Arena Pepe Cisneros, en la agencia municipal de 5 Señores, anunciándose la presencia del estelar Máximo.

Las actividades estaban programadas para celebrarse hace unas semanas, pero fueron interrumpidas por la pandemia en Oaxaca, que incrementó los casos de Covid-19, entre la población.

Los responsables de las actividades adelantaron que habrá cupo limitado, además de estrictos controles sanitarios para los asistentes, por lo que pueden reservar su asistencia.

Asimismo, indicaron que la función se había planeado para rendir homenaje al “Súper Porky”, Brazo de Plata, fallecido recientemente, por ello, la presencia en la Verde Antequera de Máximo, hijo del gladiador.

Para ello, se dio a conocer que Máximo hará pareja en la lucha estelar con Príncipe Cóndor, ante los Rudos Miss Gaviota y Tony Cisneros, se espera una batalla muy fuerte entre los protagonistas que no se darán por vencidos fácilmente.

Las actividades están programadas para arrancar a las 18:00 horas, con la primera lucha que será entre que aún están por definir los organizadores.

En la segunda se presentarán Horus y Thanatos ante Dragón Magic y Águila Negra, luchadores que ya en otras ocasiones se han presentado en ese escenario dándose grandes batallas por conseguir la victoria.

También tienen programada la llamada “Lucha en Desventaja, Juventud contra experiencia”, con los gladiadores Edeavor y Fantasma Jr., ante Challengercito, Beckman y Tamuz. 

Poco antes de la lucha estelar subirán al encordado en la colonia Gómez Sandoval, en la lucha semifinal la llamada “Bull Terrier Macht”, (encadenados), entre Zombie Jr y Black Venom, con ello, dejaron todo listo para la última batalla.