Oaxaca presente en el Rally Sierra Juárez.
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Oaxaca presente en el Rally Sierra Juárez.

Oaxaca tendrá una mayor representación por lo que sus posibilidades de conseguir reconocimiento son mayores


Oaxaca presente en el Rally Sierra Juárez. | El Imparcial de Oaxaca

La edición 18 del Rally Sierra Juárez pactado para celebrarse los días 3 y 4 de septiembre, da oportunidad a los oaxaqueños de tomar parte en mayor número, tripulaciones de los autos como “El Flakito”, Jach Jr, además de “El Cuerudo”, y el Golden Tiger, pasen lista de presente.

La justa motora, es una de las últimas fechas del Campeonato Mexicano de Rallies de Velocidad, tendrá como escenario carreteras federales cercanas a la ciudad de Oaxaca.

La espera ha valido la pena, indicó Juan Carlos Undiano Leyva “El Flaco”, quien dijo que su autor Ford K, se encuentra preparado para tomar la salida el sábado 4 de septiembre, en la carretera federal a la Sierra Mixe, punto donde de desarrollaran las etapas de velocidad.

“Se han conseguido los objetivos, hace unas semanas participamos en el Sierras del Sur en Puebla, logramos excelentes resultados, sobre tierra, ahora la prueba motora será en pavimento que nos hará ajustar las llantas del –Flakito-, aunque tendremos una gran competencia en nuestra categoría haremos todo lo posible por ganar”, dijo.

Por su parte Jesús García Lechuga “Jach Jr.”, quien espera hacer su presentación en la prueba motora, ahora como piloto de su propio auto, buscará convertirse en revelación del deporte motor.

A este selecto grupo de oaxaqueños se integra Daniel y Paz Hernández tripulación del Volkswagen mejor conocido como “El Cuerudo”, con el que tratarán de conseguir la victoria.

Otro de los oaxaqueños que se alista para correr en casa es Emilio Velázquez Rivera, dos veces ganador de La Carrera Panamericana, y campeón nacional de Rallies de Velocidad, hace unas semanas quedó como sub campeón del Rally Internacional FIA NACAM desarrollado en Guanajuato.

Las actividades comenzarán el viernes 3 de septiembre, con el escrutinio físico mecánico de los autos, además del equipo de seguridad de las tripulaciones, por la noche se podría desarrollar la arrancada ceremonial y al siguiente día sábado 4 por la mañana dará inicio la competencia.