Una semana más de descanso obligatorio | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Una semana más de descanso obligatorio

La Liga Premier de Veteranos anunció que tendrán que esperar una semana más


Una semana más de descanso obligatorio | El Imparcial de Oaxaca

El coordinador de la Liga Premier de Veteranos y Máster, Romeo López Marín indicó que en la pasada reunión virtual con delegados de equipos se acordó aplazar una semana más, el reinicio de actividades.

Dijo que hace poco más de un mes se determinó parar las actividades del Torneo de Liga Premier, con el fin de evitar contagios entre los jugadores de mayor edad.

López Marín dijo que el certamen se quedó en la séptima jornada, además en ella, hubo algunos equipos que ya habían solicitado permiso para no participar.

En el último comunicado, emitido por la Liga Premier, detalló que los espacios para la práctica del futbol no se encontraban abiertos, y al comunicarse con los responsables de los equipos, manifestaron el temor de algunos de los jugadores por contagiarse de Covid-19.

“Esperamos que para el sábado 28 del presente mes las condiciones sanitarias sean mucho mejores, de lo contrario estaremos aplazando nuestros encuentros una semana más, con el fin de que todo esté mejor”.

Reconoció que lo más importante es preservar la salud de los jugadores, y la sociedad en general, sobre todo porque son personas de 34 años en adelante, agradeció la comprensión de todos y los invitó a estar pendientes, sin descuidar su salud.

El promotor deportivo recordó que hasta la séptima fecha en la categoría de Veteranos que es para mayores de 34 años, el mejor equipo era el Súper Deportivo Las Palmas, que marcha como líder general con 6 triunfos y un descalabro para un total de 18 unidades.

Mientras tanto el Club 710 FC es segundo lugar y tercero la escuadra de Santa Cruz, esta última de reciente ingreso a la Liga Premier.

En categoría Máster Campo Paraíso es líder con 18 puntos también, producto de seis triunfos y un descalabro, la segunda posición corresponde para Club Sección 35 y tercero Chapus Perza.