Sorprenden al líder y le acaban ganando
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Sorprenden al líder y le acaban ganando

Muñecos adelanta en las semifinales tras ganar 4-2 a Imperio Rampage


Sorprenden al líder y le acaban ganando | El Imparcial de Oaxaca

El líder general de la competencia Imperio Rampage fue sorprendido por Muñecos, que se impuso por marcador de 4 goles a 2, en la semifinal de ida, del Torneo Dominical de Futbol 7 de la Liga Mundo 7.

Las acciones se celebraron el domingo al filo de las 8 con 50 minutos, los silbantes designados para sancionar las actividades, por su experiencia y excelentes actuaciones fueron: Agustín Santiago Rosario y Carlos Omar Hernández.

Se esperaba un duelo muy reñido, donde Imperio Rampage aparecía como ligero favorito, aunque solo había un punto de diferencia en la clasificación final entre estos y Muñecos.

Fue así como con el silbatazo, las dos escuadras se lanzaron a la ofensiva, intentando con ello, sorprender al rival, pero ambos equipos lograron reaccionar para evitar que el marcador se moviera.

Hasta el minuto seis de acción cuando Pedro Montes hizo el primer tanto para Muñecos, que trató de ampliar la ventaja pero sin conseguirlo.

Por su parte Imperio Rampage, no lograba hilar una buena jugada, fallando una y otra vez en su intento de lograr la igualada, terminando de esta manera la primera mitad.

Para el complemento, Imperio Rampage fue mejor, presionó al rival una y otra vez, hasta que al 26 del tiempo corrido Yeudiel Pérez igualó los cartones para el 1-1.

La reacción de Muñecos no se hizo esperar y al 29 Iván Pacheco recuperó la ventaja, fue la parte más intensa del encuentro, pues al 31 Amaury Vásquez hizo el 2 a 2 para Imperio.

La recta final del partido fue del dominio de Muñecos que al 35 a través de Luis González hizo el 3 a 2 y al 40 ya en los últimos instantes del encuentro Arturo Hernández hizo el 4-2 definitivo.

Pese al triunfo de 4 goles por 2 de Muñecos, la moneda se mantiene en el aire, pues en esta modalidad del balompié es poca la diferencia, será en una semana más cuando se conozca al finalista del certamen.