Orgulloso de estar representando: Soyer
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Orgulloso de estar representando: Soyer

El originario de Capulálpam cumplió con la transmisión de su mejor rutina y ahora se encuentra esperando el veredicto de los jueces para conocer su posición en la final


Orgulloso de estar representando: Soyer | El Imparcial de Oaxaca

Satisfecho y orgulloso con su intervención en la final de la Ultimate Flatland League 2021, se reportó el ciclista oaxaqueño Miguel “Soyer” Guzmán, quien a principios de semana realizó la transmisión en vivo de sus mejores trucos, para tratar de vencer al Yuo Hayakawa de Japón y Saky Kypirtidis de Bélgica.

Minutos después de cumplir con su rutina arriba de la bici, el destacado atleta comentó que dejó todo en su intervención y ahora dependerá de los jueces la evaluación.

Fue una sensación muy agradable, se mezcló un poco el nerviosismo con la motivación y energía de hacer todo bien”, enfatizó el conocido como “Soyer”.

La participación fue más emotiva para él, debido a que su familia lo pudo observar, gracias a una transmisión alterna que realizó su compañero y amigo Miguel Martínez.

“La bandera de México, con la música regional de Oaxaca y el apoyo de mi familia fue muy emocionante”, agregó Miguel Guzmán.

Asimismo, reveló su sorpresa al saber que uno de sus ídolos observó su desempeño.

“Conocer a Martín Kuoppa, un ídolo de muchos y corredor de gran nivel, al terminar mi ronda y acercarme a la pantalla y ver que me estaba aplaudiendo, me llenó de mucha alegría”, expresó.

Después de cumplir con su transmisión, valoró que cumplió con una buena rutina, sin el remordimiento de cambiar algún truco o maniobra.

Para conseguir la calidad en su participación, confesó que tuvo que lidiar con el control de los nervios, admitiendo que el trabajo mental es clave en esta fase.

Sobre la dedicatoria, externó que es “primeramente a Dios, que sin él nada de eso sería posible, a mi familia, a mi esposa y a mi hijo, por ser un gran motor y motivación para mi deporte y mi vida diaria. También a mis padres, hermana, cuñado y sobrinos, quienes siguieron la transmisión en vivo y estuvieron apoyando desde la Sierra Juárez”.

Los resultados de la final, señaló, los conocerá en el transcurso de la semana, pero independientemente del resultado, Miguel Guzmán, ya se siente un triunfador por todo el afecto recibido.

Finalmente, acerca de la premiación, puntualizó que el primer lugar se llevará un cuadro marca jungle rider para flatland, segundo lugar una tarjeta con 100 euros y tercer lugar una tarjeta con 50 euros, canjeables en la tienda de los patrocinadores oficiales.