“Vamos Soyer, tú puedes”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

“Vamos Soyer, tú puedes”

El momento ha llegado para el ciclista oaxaqueño que hoy realizará la transmisión de su rutina acrobática para la final de la Liga Mundial de Flatland


“Vamos Soyer, tú puedes” | El Imparcial de Oaxaca

Debido al ajuste de horarios entre los distintos países participantes, la final de la Competencia virtual Ultimate Flatland League 2021, donde participará el oaxaqueño Miguel Guzmán, se efectuará este lunes.

En un principio la batalla por el campeonato estaba programada para celebrarse por medio de una transmisión en vivo, con los tres ciclistas finalistas, sin embargo, para unificar criterios por las diferencias de horarios, se determinó que cada participante realizará su transmisión por la plataforma zoom.

A Miguel “Soyer” Guzmán, le corresponde presentar sus mejores trucos sobre la bici este día a las 13:00 horas, y lo hará en la Unidad Deportiva de San Antonio de la Cal, que es el espacio que ha presentado las mejores características de señal y espacio para su presentación.

“Será un tiempo de dos minutos para que realice mi rutina, y me puedan calificar para obtener la calificación final, en tres rondas”, informó el originario de Capulálpam.

Los rivales del ciclista oaxaqueño serán: Yuo Hayakawa de Japón y Saky Kypirtidis de Bélgica, quienes al igual que Miguel se ganaron su boleto a este duelo por su desempeño, después de dos rondas eliminatorias.

A unas horas de montar su jaca de acero, el “Soyer” se dijo con ansias de realizar sus mejores maniobras, en las cuales ha trabajado durante semanas.

“Han sido cientos de horas de práctica, y estoy listo para buscar ese primer lugar para mi estado y para mi país”, admitió, revelando que las transmisiones de los Juegos Olímpicos de Tokio lo han impulsado en estos días para dar todo en cada movimiento arriba de su inseparable bicicleta.

Del mismo modo, reveló que manufacturó su propia “armadura” para el evento, y es una playera con el nombre de la marca que representa “Mosomi”, con la frase “La vida te pondrá obstáculos, pero los límites los pones tú” en la parte posterior, y en la frontal llevará el nombre de Oaxaca y México.