Podrían parar las Sabatinas | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Podrían parar las Sabatinas

Este día podría celebrarse la última carrera antes de suspender nuevamente.


Podrían parar las Sabatinas | El Imparcial de Oaxaca

Este día se podría realizar la última carrera del serial Las Sabatinas de Mayordomo, para descansar un mes, con el fin de seguir los protocolos sanitarios, informó su responsable Mario Ramírez.

Al respecto declaró que al final de la competencia de este sábado se podría estar el anuncio oficial, “la mayoría de los ciclistas que nos acompañan, son adultos, que ya están vacunados, además a esto se agrega que es poca la gente que los acompaña, sin embargo, es necesario parar un poco por la salud de todos los demás”.

El integrante de la organización Ciclismo Enserio, dijo que esto se planteará ante los pedalistas, con quienes se harán todo esto, para definir los pasos a seguir.

“Se tienen programado recorrer 45 minutos, más una vuelta para definir al ganador en la Segunda Fuerza, actividades que han logrado la asistencia de más de 40 pedalistas”, dijo. 

Asimismo, dijo que la tercera fecha del Campeonato Estatal de Ciclismo de Montaña, programado para mañana domingo en Santiago Matatlán quedó pospuesta, “la competencia que reúne a pedalistas de diversas edades se podría celebrar en un mes más, también con el fin de cuidar la salud de todos”.

“Estaremos al tanto del cambio en el semáforo epidemiológico, para regresar con toda la seguridad para todos”, dijo.

Agradeció el apoyo y la comprensión de todas las personas, pues solo de esta manera se logrará parar esta enfermedad que ha dado la vuelta al mundo en muy poco tiempo, e invitó a los pedalistas a seguirse preparando de manera responsable.