Van por la segunda jornada en Mayor A
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Van por la segunda jornada en Mayor A

En esta fecha el duelo que más llama la atención será protagonizado por Deportivo Ramos contra Carneros


Van por la segunda jornada en Mayor A | El Imparcial de Oaxaca

La Liga de Futbol Mayor A Oaxaca, va este domingo por la segunda jornada de su Torneo Apertura 2021, con una cartelera de ocho encuentros, en distintos campos de la entidad.

Uno de los encuentros más destacados de la actividad, será el que protagonicen Deportivo Ramos frente a Carneros Acreimex, a las 10:00 horas, en la cancha conocida como el Volcán de San Raymundo Jalpan.

En el caso de los deportivos, se presentan como líderes del naciente torneo, tras golear hace una semana a Linces, mientras que los Carneros llegan con el orgullo tocado, tras caer en su debut frente a Mexicápam.

Con estos ingredientes, se espera un atractivo encuentro, con dos de los clubes que prometen ser protagonistas.

También a las 10:00 horas, pero en la Unidad de Zautla, se realizará la presentación de los Incógnitos frente al Deportivo Oaxaca.

De forma simultánea estarán jugando en la cancha de Gecapa, Ingeniería Gráfica contra Cachorros Ramos.

A las 9:40 horas, el Deportivo Ixcotel será anfitrión de los “Tejateros” de Huayapam, en tanto que a las 11:20 horas, Santa Lucía le hará los honores al juvenil cuadro de Pumas Ixcotel.

Continuando con las acciones, a las 12:00 horas Linces Curiel tendrá la visita en el Volcán de Jalpan, de los Muerteros de San José, y JHR Mexicápam visitará a Tlacolula.

Para cerrar la cartelera, en la cancha de San Miguel Etla, los Juniors tendrán la visita de Ciclo Sport, en tanto que el encuentro entre Real San Sebastián frente a Codelva, quedará pendiente.

Los directivos de la Liga, informaron que cada partido se realizará respetando las medidas sanitarias de la localidad donde se celebre el juego, e invitaron a los jugadores a seguir las indicaciones emitidas por los servicios de salud.