Paran deportes de Conjunto por Covid-19
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Paran deportes de Conjunto por Covid-19

Huatulco y la Escuela de Futbol Cruz Azul Oaxaca paran actividades


Paran deportes de Conjunto por Covid-19 | El Imparcial de Oaxaca

Este fin de semana se suspendieron todas las actividades en los deportes de conjunto, informó el responsable de deportes de Santa María Huatulco, Carlos Manuel Martínez Soto.

Indicó que la decisión se tomó en sesión de Cabildo, luego del incremento de casos de Covid-19 en esa región del estado de Oaxaca.

“Huatulco paso de semáforo verde a naranja, eso incrementa el número de contagios entre la población, es por ello, que se determinamos suspender toda la actividad de conjunto”.

“El propósito de contribuir a fortalecer las medidas sanitarias ante el incremento de casos registrados y para evitar cualquier riesgo de contagio por #Covid-19”.

Manifestó que las Ligas Municipales de Futbol, Basquetbol, así como Beisbol, afectando a más de 600 deportistas en esas especialidades.

Dijo que la medida se tomó a partir del 22 del presente mes hasta el 5 de agosto próximo, fecha en la que se volverá a evaluar la situación, que podría incrementar el paro en estas disciplinas.

“De nuestra parte, seguimos dándole mantenimiento a las instalaciones deportivas con las que contamos, esperamos que pronto todo regrese a la normalidad, o a lo más cercano a ello”, dijo.

Suspende Cruz Azul Curso de Verano

Por su parte, aquí en la ciudad de Oaxaca la Escuela de Futbol Cruz Azul a través de su responsable Ricardo Alarcón Alcántara, anunció que debido al cambio de color del semáforo epidemiológico de Verde a Amarillo, hizo que se suspendieran las actividades.

Indicó que los entrenamientos de la Escuela de Futbol también quedaron suspendidos, “estamos seguros que con el apoyo de todos, esto pasará pronto y los niños volverán al empatados del campo alterno para seguir con sus entrenamientos”.

“Teníamos programado arrancar con el Curso de Verano también, que el año pasado no se desarrolló, por la pandemia, pero el incrementó en contagios hizo que se tomará la decisión, incluyendo otras actividades que ya se tenían planeadas para estos días”.


aa

 

Relacionadas: