El “Nene” Robles a escena | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

El “Nene” Robles a escena

Este día el pugilista zapoteca se medirá al aguerrido al “Bam-Bam” Hernández


El “Nene” Robles a escena | El Imparcial de Oaxaca

El boxeador oaxaqueño Luis Fernando “Nene” Robles, libró ayer sin ningún contratiempo La Romana, y de esta forma se reportó completamente listo para su pleito de este día contra el capitalino Arturo Iván “Bam-Bam” Hernández, en pelea que forma parte de la cartelera de Box Azteca.

El combate será en la división gallo (53.500 kilogramos), y Fernando Robles se dijo convencido en salir con el brazo en alto.

Después de dar el peso, el “Nene”, comentó que le resta cumplir con una buena alimentación y descansar para dar todo este día.

De igual modo, se mostró feliz por volver a subir al encordado, donde ha escrito épicas batallas.

“Estoy muy contento, porque es lo que me gusta, subir al ring y demostrar de lo que estoy hecho”, aseveró vía telefónica.

Asimismo, confesó que se ha preparado a conciencia desde el mes de mayo, bajo la tutela de Don Ignacio Beristaín, miembro del Salón de la Fama del Boxeo Mundial como entrenador.

“Contar con Don Nacho Beristain, para mi es una bendición y le estoy muy agradecido por todo el apoyo y sobre todo que estará en mi esquina, eso me da confianza”, confesó el joven boxeador.

Sobre su rival, el “Bam-bam” Hernández, revelo que le han dicho que es muy aguerrido, pero para eso se ha preparado.

“En esta etapa de mi carrera me siento mentalmente muy fuerte, con ganas de seguir creciendo y eso lo voy a demostrar arriba del ring”, expresó Fernando Robles, quien dejó vacante el campeonato de la Federación Centroamericana y del Caribe de Boxeo (Fecarbox), con el propósito de ir por una pelea de campeonato mundial.

 Antes de concluir la charla con SÚPER DEPORTIVO, “El Nene” Robles, dedica su pelea de este sábado a toda su familia, a toda la gente que lo apoya y sobre todo a Oaxaca.

“Esperen una gran pelea, ya que siempre doy todo cada vez que subo al ring”, finalizó el destacado pugilista, quien ha forjado una carrera exitosa desde su proceso en Olimpiada Nacional, y ahora en el boxeo de paga.