Alebrijes abre contra Pumas Tabasco | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes abre contra Pumas Tabasco

La escuadra oaxaqueña abre fuego de visitante a finales de este mes y en la última jornada le toca descansar


Alebrijes abre contra Pumas Tabasco | El Imparcial de Oaxaca

Los Alebrijes de Oaxaca ya conocen el orden de sus rivales para el Torneo Apertura 2021 de la LIGA BBVA Expansión MX, donde debutarán como visitantes el 30 de julio contra Pumas Tabasco, y como locales abren la campaña el 3 de agosto frente a Cimarrones de Sonora.

El calendario del circuito de plata del futbol mexicano consta de 17 jornadas, y en la última los dirigidos por Óscar “Rambo” Torres, descansan.

El primer partido de la escuadra zapoteca será en Tabasco, a las 19:00 horas, y en ese mismo horario, pero el 3 de agosto, abrirán fuego en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, contra Cimarrones.

Alebrijes recibirá a los campeones de la Liga de Expansión, Tepatitlán, en la jornada cuatro, a las 17:00 horas.

Para la fecha seis, el 1 de septiembre, los oaxaqueños se medirán por primera ocasión con el debutante Raya2 en el Estadio del ITO a las 17:00 horas.

En lo que es información general de la competencia, el Torneo Apertura comienza el 27 de julio y finaliza el 21 de noviembre su fase regular.

Con base en lo informado por la Liga, a partir del primero de diciembre se jugará la ronda de los cuartos de final, duelos a ida y vuelta, visita recíproca, mientras que las semifinales serán del 8 al 12 de diciembre y, las finales serán del 15 al 18 del mismo mes.

A la siguiente etapa clasificarán, como ocurre en la Liga MX, doce equipos a la fase final, los primeros cuatro de manera directa a los cuartos de final, mientras que los segundos cuatro, serán locales en la reclasificación y los cuatro restantes, visitantes en esa instancia.