Preparan la quinta jornada de la Liga SF7 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Preparan la quinta jornada de la Liga SF7

El nivel ya se ha ido demostrando, era cuestión de que los equipos retomaron ritmo


Preparan la quinta jornada de la Liga SF7 | El Imparcial de Oaxaca

El sábado próximo se pondrá en marcha la quinta jornada de la Liga de Futbol 7 SF7, que tendrá como escenario las instalaciones de la Unidad Deportiva El Rosario, que se encuentra pegado al casco de la hacienda.

Josué Arango responsable de las actividades, dijo que ya varios equipos regresaron al nivel que tenían antes de la pandemia, que inició hace poco más de un año.

“La condición física de muchos ya es mejor, luego de poco más de un mes de haber retomado las actividades del futbol en espacios reducidos, además con ello, se beneficia la salud de quienes lo practican”.

Dio a conocer que en lo que respecta al Torneo OMCI de la rama varonil categoría Libre, las actividades darán inició a las 15:00 horas, las primeras en tener actividad son Deportivo La Chicharra que tendrá como rival de la quinta fecha a CIAAO.

Una hora después tendrá lugar el representativo de Risueñas y el equipo Manchester, al filo de las 17:00 horas jugará Pescadería El Dorado y el equipo Manchester que este fin de semana tendrá doble jornada.

Deportivo Ventura y Tóxicas sostendrán su partido a partir de las 18:00 horas, cerrarán la jornada de las mujeres los equipos de Barcelona y Deportivo Ventura.

En lo que respecta al torneo varonil, los encuentros se jugarán el domingo desde las 8:00 horas, apadrinarán el inicio de la quinta fecha los equipos Semillero y CIAAO.

Luego de este duelo a las 9:00 horas ingresarán al terreno de juego Murciélagos y Semillero Oaxaca; a las 10 de la mañana FC Red Eyes y Murciélagos que también tendrá doble jornada buscará sumar 6 puntos posibles.

Atlético Villa y Los de Siempre jugarán por el triunfo a las 11:00 horas; seguirán al mediodía FC Makris y Los Primos, cerrando la jornada Colectivo Semillero y Black Wolves.

Finalmente Arango dio a conocer la jornada de partidos pendientes del Torneo Unidad Rosario”, de la categoría Libre Varonil