Rueda la pelota en Copa Intercefoaras | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Rueda la pelota en Copa Intercefoaras

En la competencia participan el Centro de formación del estado de Oaxaca, la Ciudad de México, Teotihuacán, Equipo Piloto, Alebrijes Tercera División, Abejorros y Milenarios


Rueda la pelota en Copa Intercefoaras | El Imparcial de Oaxaca

Una tenía llovizna enmarcó ayer la simbólica ceremonia inaugural de la primera Copa Intercefoaras, donde se miden escuelas filiales de Alebrijes de Oaxaca.

El acto de apertura se realizó ayer en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, con un grupo reducido de clubes participantes, dadas las indicaciones de las instancias de salud por la contingencia sanitaria.

La breve gala contó con la presencia de jugadores del primer equipo, como es el caso del goleador Julio Cruz, Antonio Portales, Leandro “Chino” Torres y Fernando Vásquez, acompañados por el director técnico Óscar Torres.

Antes de darse la patada inaugural, el “Comandante” Antonio Portales, dio un mensaje a los niños y jóvenes, destacando la importancia de los padres de familia en su proceso de formación para llegar a ser futbolista profesional, combinado con la disciplina que tuvo en cada entrenamiento.

De esta manera se dio paso a la patada inaugural, la cual corrió a cargo del máximo romperedes de la Liga de Expansión MX, Julio Cruz.

Para sellar la inauguración del Torneo que reúne a jugadores de categoría infantil A y B, así como juvenil, se efectuó la tradicional foto del recuerdo entre invitados especiales y futbolistas participantes.