Pumas UABJO dominó al club Albinegro | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Pumas UABJO dominó al club Albinegro

El conjunto azul y oro mantiene el paso invicto, y sacó su primer triunfo fuera de casa


Pumas UABJO dominó al club Albinegro | El Imparcial de Oaxaca

La escuadra Pumas UABJO sacó la casta y en una lluvia de goles, derrotó 5 goles por 4 a Albinegro AC, en lo que fue la tercera fecha de la Liga Uno Femenil MX.

El duelo entre oaxaqueñas y albinegras se efectuó este fin de semana en Cholula, Puebla.

Los goles del representativo de la máxima casa de estudios de la entidad, fueron obra de: Brisa Santiago (2), Danny Ricárdez (1), Magui Sachets (1) y Karen Nicolás (1).

Con este marcador las universitarias confirmaron su buen paso en el certamen, donde buscan consolidar el talento de sus jugadoras y están invictas.

Hay que recordar que en su primer partido, Pumas UABJO recibió al Atlético Puebla y en el tiempo normal la batalla terminó con empate a dos goles, sin embargo, en la disputa del punto extra, las oaxaqueñas salieron con el brazo en alto 6-4.

En esa ocasión, las encargadas de los goles fueron Erika García, al minuto 24, y  Ana Juárez, al 61.

En su segundo compromiso, hace una semana Oaxaca se midió con el representativo de Ñudee.

Para este nuevo enfrentamiento se pudo ver un cuadro azul y oro más determinado y terminó ganando el cotejo 7-3.

De regreso en la entidad, el cuerpo técnico de las universitarias se mostró satisfecho por el desempeño de las jugadoras, pero aseguraron que tendrán que trabajar más en el aspecto defensivo.

Ahora, con tres puntos más el la bolsa, las felinas saben que no deben de bajar la guardia, sobre todo cuando aún tienen en el camino a clubes de Tlaxcala, Puebla y Guerrero, como es el caso de Barracudas de Acapulco, Panteritas, Academia Puebla, FC Los Ángeles y Águilas Blancas de Tehuacán.