Gimnasio Universitario será la sede del Campeonato selectivo de físico y fitness
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Gimnasio Universitario será la sede del Campeonato selectivo de físico y fitness

La competencia se desarrollarán con todas las medidas de sanidad pertinentes


Gimnasio Universitario será la sede del Campeonato selectivo de físico y fitness | El Imparcial de Oaxaca

El Gimnasio Universitario de CU, será la sede del Campeonato Selectivo Estatal y Míster Oaxaca, rumbo al Campeonato Nacional 2021, que se realizará el 26 de junio.

Así lo confirmó, Luis Emilio Arredondo Rivera, presidente de la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness de la Verde Antequera (AFFVA), agregando que la fiesta del músculo y la belleza se llevará a cabo bajo un estricto protocolo sanitario, para salvaguardar la integridad de los competidores, así como lo han venido haciendo desde el mes de diciembre.

El dirigente la AFFVA, recordó que las categorías convocadas son: Principiantes, Novatos, Clasificados, Clasic Physique, Culturismo, Principiantes, Mens physique y en damas, Bikini principiantes, Bikini novatas y Bikini clasificadas, Fitness figura, así como Wellness y Bikini games, todas estas en distintas divisiones de pesos y clasificación.

Las normas de salud, serán: uso de cubrebocas obligatorio, uso de gel antibacterial, y sanitizante al ingresar al evento.

De la misma forma se tomará la temperatura, y se deberá de respetar la sana distancia en todo momento, los competidores deberán presentar un certificado médico que conste su buen estado de salud.  

Para mayor información sobre los registros y dudas, los interesados pueden consultar la página de facebook: Campeonato Selectivo Fisicoconstructivismo y Fitness del Edo. de Oaxaca.

Finalmente, Arredondo Rivera, comentó que de este evento saldrá la selección que representará a la entidad en el Míster México, a celebrarse el fin de semana posterior.