Video: Cristiano le ‘hace el feo’ a Coca-Cola en rueda de prensa | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Video: Cristiano le ‘hace el feo’ a Coca-Cola en rueda de prensa

El astro portugués tuvo un gesto destacado antes de comparecer ante los medios de comunicación para hablar de su participación en la Eurocopa y recomendó beber agua en lugar de refresco.


Video: Cristiano le ‘hace el feo’ a Coca-Cola en rueda de prensa | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Apenas apareció en la sala de prensa antes del partido entre Portugal y Hungría de la Eurocopa y Cristiano Ronaldo dio de que hablar, retirando dos botellas de Coca-Cola en cuanto se sentó frente al templete donde compareció ante los medios de comunicación junto al estratega Fernando Santos.

El astro portugués ocupó su lugar y de inmediato tomó dos botellas de Coca-Cola que estaban frente a él, colocando una botella de agua en su lugar, para finalmente disponerse a responder los cuestionamientos de la prensa sobre su participación en una nueva Eurocopa.

¡Agua! Coca-Cola, pfff”, expresó Cristiano Ronaldo luego de retirar las botellas del popular refresco.

La selección de Portugal debutará en el certamen continental de la UEFA frente a su similar de Hungría el martes en punto de las 11:00 horas del Centro de México, el duelo se disputará en la Arena Budapest y abrirá la actividad del Grupo F.


 

Relacionadas: