Video: Cristiano le 'hace el feo' a Coca-Cola en rueda de prensa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Video: Cristiano le ‘hace el feo’ a Coca-Cola en rueda de prensa

El astro portugués tuvo un gesto destacado antes de comparecer ante los medios de comunicación para hablar de su participación en la Eurocopa y recomendó beber agua en lugar de refresco.


Video: Cristiano le ‘hace el feo’ a Coca-Cola en rueda de prensa | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Apenas apareció en la sala de prensa antes del partido entre Portugal y Hungría de la Eurocopa y Cristiano Ronaldo dio de que hablar, retirando dos botellas de Coca-Cola en cuanto se sentó frente al templete donde compareció ante los medios de comunicación junto al estratega Fernando Santos.

El astro portugués ocupó su lugar y de inmediato tomó dos botellas de Coca-Cola que estaban frente a él, colocando una botella de agua en su lugar, para finalmente disponerse a responder los cuestionamientos de la prensa sobre su participación en una nueva Eurocopa.

¡Agua! Coca-Cola, pfff”, expresó Cristiano Ronaldo luego de retirar las botellas del popular refresco.

La selección de Portugal debutará en el certamen continental de la UEFA frente a su similar de Hungría el martes en punto de las 11:00 horas del Centro de México, el duelo se disputará en la Arena Budapest y abrirá la actividad del Grupo F.


aa

 

Relacionadas: