Preparan semifinales juveniles
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Preparan semifinales juveniles

Los cuatro equipos buscan un boleto a la final Sub-17


Preparan semifinales juveniles | El Imparcial de Oaxaca

Con cuatro equipos, se alistan las semifinales de “ida” del Torneo de Futbol Rápido de la Liga Galaxia en la categoría Sub-17, algunos de estos fueron duelos cerrados que se definieron en shoot outs.

El primero en lograr el pase a semifinales fue el equipo fue la escuadra de Tuzos que tuvo un encuentro muy reñido de principio a fin con los “esmeraldas” de León, ambos mostraron buen juego de conjunto.

Al final quedaron empatados a 10 goles por bando, para definir el boleto a semifinales se ejecutaron tres shoot outs por equipo, aquí los representantes del Pachuca fueron más certeros para avanzar a la siguiente ronda.

Más tarde se jugó el partido entre Cerrajería Chedraui y Cova Mix, al igual que en el partido anterior, las acciones fueron parejas e intensas, fue en los minutos finales donde Cova Mix sorprendió al final para conseguir la mínima ventaja que lo instaló ya cerca de la final quedando el marcador global de 10 goles por 9.

Goschs fue mejor en su juego de conjunto al ganar a Tigres de manera contundente por marcador de 10 goles a 4.

Con idéntico marcador terminó el partido entre California y París, pasando a semifinales el primero de estos.

Este miércoles por la noche, se dará a conocer la programación de los partidos y los horarios, que serán a ida y vuelta, para dar como resultado a los finalistas.