Darán comienzo al Torneo tenista de veteranos en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Darán comienzo al Torneo tenista de veteranos en Oaxaca

Se realizará del nueve al 13 de junio, el Primer Torneo Estatal de Veteranos 2021


Darán comienzo al Torneo tenista de veteranos en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), realizará del nueve al 13 de junio, el Primer Torneo Estatal de Veteranos 2021, en las canchas del Club Deportivo Brenamiel.

Adolfo Martínez Barragán, presidente de la ATEO, indicó que las inscripciones se cierran este lunes siete de junio a las 10:00 horas.

La invitación está abierta a los raquetistas de distintos clubes de la entidad, en las categorías: 25, 30, 35, 40, 45, 50, 55, 60, 65 y mayores de 70 años. En la modalidad de singles y en la rama varonil y femenil.

Sobre el sistema de competencia, el dirigente señaló que el Torneo se jugará a round robín, a dos de tres sets con muerte súbita en los dos primeros y en caso de llegar a un tercero, se definirá en súper tie breaker.

Los registros tienen un costo de 250 pesos y se pueden efectuar por medio de los profesores de los clubes afiliados a la Asociación de tenistas local, o bien llamando al número telefónico: 9511999123.

Martínez Barragán, precisó que para poder jugar es requisito indispensable estar afiliado a la ATEO, y en caso de no estar dado de alta, el registro ante la Federación Mexicana de Tenistas (FMT), es de 368 pesos.

El sorteo se llevará a cabo el lunes a las 11:00 horas, y de esta manera todo quedará listo para arrancar la contienda el miércoles.

Con base en la convocatoria, la pelota oficial será de la marca Diadem y se otorgará una caja gratuita para todos los partidos.

El presidente de la ATEO, informó que es muy importante la puntualidad de todos los jugadores para la celebración del evento, por ello se marcará el default a los 15 minutos de la hora indicada del juego, siempre y cuando exista cancha disponible o las condiciones climáticas lo permitan.

Además se indicó que el árbitro general será el profesor Miguel García Silva, y se premiará a los campeones y finalistas con trofeos conmemorativos.