¿Quiénes son los nuevos y famosos dueños del Necaxa? | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

¿Quiénes son los nuevos y famosos dueños del Necaxa?

El nuevo grupo de inversionistas que serán los propietarios de los Rayos cuenta entre sus integrantes al futbolista Mesut Özil, la actriz Eva Longoria y el beisbolista Justin Verlander


¿Quiénes son los nuevos y famosos dueños del Necaxa? | El Imparcial de Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO.

Este martes fue revelado el nuevo grupo de inversionistas que serán propietarios de los Rayos del Necaxa, contando entre sus integrantes al futbolista Mesut Özil, la actriz Eva Longoria y el beisbolista Justin Verlander, entre otras personalidades de la farándula y el deporte.

Así es como tomo mi café ahora que me he unido al nuevo grupo de accionistas del Club Necaxa. Me siento orgullosa porque haremos cosas muy emocionantes con el equipo”, escribió en su Instagram la actriz Eva Longoria, acompañada de una fotografía donde ya posa con la indumentaria de los Rayos.

Por su parte, el futbolista alemán Mesut Özil y el lanzador estelar de los Astros de Houston, Justin Verlander, también compartieron en sus cuentas de Twitter una fotografía alusiva al Necaxa y un mensaje confirmando que, al igual que Longoria, forman parte del grupo de nuevos accionistas del club de Aguascalientes.

“Muy emocionado de ser parte del grupo de propietarios del Club Necaxa”, escribieron Verlander y Özil en sus redes sociales.

Además, tanto el pelotero como el jugador del Fenerbahce turco, informaron sobre el ‘interés de propiedad’ en el que más personas pueden formar parte del grupo de nuevos dueños del Necaxa, ya que quienes se unan tendrán un 1% de las acciones de los Rayos, a través de un NFT (Token no fungible) es decir, una criptomenda, almacenada en tecnología blockchain, indivisible, única y particular.