Voltereta tras voltereta, Guerreros acaban otra vez perdiendo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Voltereta tras voltereta, Guerreros acaban otra vez perdiendo

En casa o fuera de ella, Guerreros no se encuentra con la victoria y empieza a necesitarla


Voltereta tras voltereta, Guerreros acaban otra vez perdiendo | El Imparcial de Oaxaca

En un gran juego de pelota, los Diablos Rojos del México se adelantan en la serie al ganar 10 carreras por 9 frente a los Guerreros de Oaxaca en el estadio “Alfredo Harp Helú”; Orlando Piña batea de 5-3 con un cuadrangular; Alex González batea su primer jonrón de la temporada.

Guerreros tomó ventaja en la misma primera entrada con sencillo productor de José Carlos Ureña al prado derecho, anotando Orlando Piña desde la intermedia; Diablos empató el juego rápidamente con sencillo del venezolano Yargenis Solarte al jardín central, esto frente al abridor bélico Héctor Hernández.

Los locales hicieron rally de 5 carreras en la baja de la segunda entrada con batazos remolcadores de Jesús Fabela, Juan Carlos Gamboa y Japhet Amador, para poner el juego 6 carreras por 1 en el estadio “Alfredo Harp Helú”.

Orlando Piña conectó su sexto cuadrangular de la temporada en la parte alta de la tercera entrada, este productor de dos carreras llevándose consigo a Samar Leyva, contra los lanzamientos del zurdo Edgar Torres, la pizarra se ponía 6 carreras por 3.

Los bélicos fabricaron rally de 5 carreras en la alta de la sexta entrada con imparables productores de Rigoberto Terrazas y cuadrangular de dos carreras de Alex González por todo el jardín derecho, colocando el juego 8 carreras por 6 frente al relevo Octavio Acosta.

Los escarlatas volvieron a tomar el mando del juego con hit triple productor de dos carreras de Yargevis Solarte y sencillo remolcador de Jorge Cantú, colocando la pizarra 9 carreras por 8 en la baja de la sexta entrada.

En la octava baja, Japhet Amador produjo la décima carrera de los locales con rodado para doble play, aprovechando Jesús Fabela para anotar desde la antesala.

El pitcher ganador es Edwin Fierro, la derrota para Jonathan Aro y el salvamento para Gerson Bautista.

Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son Gonzalo Ochoa por los bélicos y Brandon Cumpton por los escarlatas; el play ball está pactado en punto de las 19: 00 horas.