Zona Circo va por todo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Zona Circo va por todo

Los oaxaqueños se alistan para el compromiso nacional, donde la meta es quedarse entre los primeros lugares


Zona Circo va por todo | El Imparcial de Oaxaca

Todo listo, la escuela Zona Circo, perteneciente a la Federación de Pole Sport en México AC, dio a conocer que tres de sus deportistas que participaran en el selectivo nacional “Abierto Mexicano de Pole Art y Aro Artístico del 18 al 20 de junio en Oaxtepec, Morelos.

Los organizadores

La participación, comentaron los organizadores, cumple con todos los protocolos sanitarios desde antes de viajar, durante y después de la competencia.

Antes de partir a la aventura, los atletas registraron sus mejores ejercicios y se encuentran listos para la batalla.

A la aventura asistirán: Dana Jimena Aragón en la categoría 4 13 a 14 años aro artístico, Héctor Ariel González Chiñas en la categoría 5 16-17 años aro artístico y Natalia Gomez en la categoría 6 18 a 29 años.

Así lo informó Hugo Roque entrenador de Zona Circo, quien agrego que solo tres alumnos asistirán, ya que no cuentan con recurso para que otros deportistas oaxaqueños puedan asistir.

Por lo que solicitó que las autoridades gubernamentales y municipales volteen a ver este deporte que ya tiene mas de tres años de que se entrena en Oaxaca, quienes han conseguidos varios primeros lugares a nivel nacional.

En Zona Circo las prácticas y enseñanzas de este deporte están abiertas a todos los que quieran participar y aprender algo nuevo como es este deporte extremo.