Guerreros sigue sin ganar en casa | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Guerreros sigue sin ganar en casa

Pese a llevar ventaja, no supieron gestionar y de nuevo se les volvió a escapar el triunfo


Guerreros sigue sin ganar en casa | El Imparcial de Oaxaca

A poco más de una de semana Guerreros de Oaxaca sigue sin saber que es la victoria en casa, al caer frente a los Pericos de Puebla por pizarra final de 4 carreras por 3 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Pese al esfuerzo de la tribu zapoteca por alcanzar la victoria, siguen sin conseguir el triunfo; Yossel Hurtado se acredita la victoria y la derrota es para Leste Oliveros; Juan Carlos Camacho conectó su cuarto jonrón del año y Rigoberto Terrazas el tercero.

Guerreros tomó ventaja en la pizarra con cuadrangular de dos carreras de Juan Carlos Camacho al prado izquierdo, llegando a 4 bambinazos para poner el juego 2 carreras por 0.

Rigoberto Terrazas conectó su tercer jonrón del año en la parte baja de la segunda entrada, para darle más ventaja a su equipo en la pizarra 3 carreras por 0.

 Con el bat de Daniel Sánchez, los Pericos se metieron en el juego con cuadrangular por todo el jardín derecho, esto contra Ruddy Acosta para poner el juego 3-1.

En la alta de la octava entrada, Puebla empató el encuentro con sencillo remolcador de dos carreras de Wilin Rosario al prado izquierdo, llegando a tierra prometida Daniel Sánchez y Ramón Ramírez; esto frente al relevo dominicano Jonathan Aro.

El pitcher ganador es Yossel Hurtado y la derrota es para Lester Oliveros; Ulises Joaquín se acredita su segundo salvamento.

Los Guerreros inician serie frente a los Diablos Rojos del México en el estadio “Alfredo Harp Helú” el próximo martes 01 de junio.