Amazonas superó a Lobos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Amazonas superó a Lobos

Las exSirenitas que integraron el equipo Amazonas superaron en su último duelo a Lobos


Amazonas superó a Lobos | El Imparcial de Oaxaca

Tras la disolución del equipo Sirenitas, algunas de sus integrantes se integraron el equipo Amazonas, que busca estar entre los primeros lugares del Torneo Femenil de Futbol 7 de la Liga Río 7, superando en su último duelo a Lobos por marcador de 3 goles por 1.

Las acciones se desarrollaron en la cancha uno del complejo deportivo localizado al norte de la ciudad de Oaxaca, Amazonas dirigida por Alfonso León y José Mario Santiago.

Los equipos protagonistas escenificaron uno de los mejores encuentros de la jornada, plagado de jóvenes con talento, las chicas hicieron todo lo posible por lograr la victoria.

Jugadas de pared, además de potentes disparos al marco rival fueron parte de las acciones que se celebraron, con el tiempo Amazonas fue mejorando su accionar a la ofensiva, fue luego de mucha insistencia cuando lograron el objetivo, abrir el marcador a su favor.

Al final de cuentas la victoria fue para Amazonas, que marcó en tres ocasiones, por uno de Lobos, que no logró la contundencia deseada, pese a mostrar ser un excelente plantel.

Mientras tanto las líderes de la competencia Amiras, sostuvo ante Malas y Atrevidas un cerrado duelo, esto en la cancha dos del mismo inmueble.

El trabajo del medio campo y la zona defensiva funcionó de manera excelente, pues solo lograron marcar un gol cada equipo, al final de las acciones la árbitro del encuentro marcó una serie de tres tiros penales por equipo para definir el punto extra, aquí Malas y Atrevidas fueron más certeras para quedarse con las dos unidades.

Con el regreso del futbol femenil a la Liga Río 7, también se ha dado oportunidad a las silbantes para sancionar los encuentros de esta rama, indicó el coordinador de la Liga Adán Herrera Fernández, quien dijo que con ello, se abren las puertas a todas las personas.

Las actividades se desarrollan los martes y miércoles a partir de las 19:00 horas.