Entregan premios a Logos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Entregan premios a Logos

El equipo fue galardonado por su participación en la Liga Puebla Sport y obtener el campeonato en la rama femenil y el tercer lugar en la varonil


Entregan premios a Logos | El Imparcial de Oaxaca

A poco más de un año de haber terminado como monarcas las escuadras de Logos, recibieron su premiación tras haber ocupado el campeonato en la rama femenil y tercer lugar en varonil de la Liga Puebla Sport, informó su responsable Daniel Múñoz Osorio.

Al respecto, el promotor dijo que la cuarentena hizo que la Liga que tiene su sede en la ciudad de Puebla, tuviera que suspender actividades, por lo que ha no hubo actividades del llamado deporte ráfaga.

“Para nosotros en damas fue un torneo excelente, terminamos de manera invicta las actividades, por consecuencia nos quedamos con el primer lugar del certamen, superando a equipos locales y de entidades como el Estado de México”.

Múñoz Osorio dijo que estos resultados no son más que incentivos para seguirse preparando, “esperamos estar de regreso pronto, ya trabajamos para seguir en los primeros planos de la competencia del baloncesto”.

Agradeció el apoyo de todos los que hicieron posible estos resultados, que ponen a Oaxaca en los primeros planos del deporte del país.

En el caso de los varones, el promotor deportivo manifestó que estos solo perdieron en par de ocasiones, pese al esfuerzo realizado en la duela alcanzaron a terminar en la tercera posición del torneo.

Detalló que Logos trabaja desde hace tres semanas en las canchas de Riveras del Atoyac por las tardes, “seguimos con los mismos elementos, solo algunos que salieron becados para estudiar en otras parte como Mariana Hernández, Linda Zafra y Kevin Canseco, quienes cursan estudios profesionales en otros estados, claro tenemos gente en categorías inferiores que de ser necesario podrían subir”.

“Ya nos preparamos para el arranque del siguiente torneo de la Liga Puebla Sport, que arrancará en agosto próximo”.