Jornada doble en la Liga Libertad | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Jornada doble en la Liga Libertad

La batalla va por su segunda vuelta y los favoritos al título comienzan a levantar la mano


Jornada doble en la Liga Libertad | El Imparcial de Oaxaca

El Torneo “Nueva Normalidad”, de la Liga de Futbol 6 Libertad, llega este domingo al borde de su primera vuelta, con una electrizante jornada doble.

En esta ocasión, para darle mayor agilidad y dinámica a la competencia, algunos clubes tendrán doble juego.

Las acciones arrancarán a las 9:00 horas, con el partido entre Heineken contra Bandidos.

Los “malhechores” tendrán solamente unos momentos para tomar aire, puesto que a las 9:50 horas se medirán con uno de los candidatos al título, como lo es el Real Betis.

Posteriormente se viene el cotejo entre MULT contra Arboleda, y a continuación esto últimos chocarán con los súper líderes de la Sección 35.

Los “sindicalizados” buscarán sumar de a seis en este domingo, ya que después se toparán con Híbridos, en uno de los compromisos más atractivos de la fecha 14.

Los Híbridos también deberán cumplir con doble programación, puesto que de inmediato van contra Ranas.

A las dos de la tarde, River vs Clínica Monte Albán sostendrán un duelo de alto voltaje, con tintes de liguilla. 

Para proseguir con los duelos interesantes, los Hidalokos que hasta hace una semana eran líderes, se encontrarán con las Ranas.

La jornada tendrá un cierre importante, con tres partidos electrizantes, a las 15:40 horas van Los Mesh contra Atléticos. Hidalokos chocará con Valedores, y los Los Mesh bajan el telón con los Valedores, a las cinco de la tarde.

Hasta el momento la clasificación tiene como primer lugar a Sección 35 con 40 puntos, igualado con HIdalokos, pero con un gol de diferencia a favor de los “sindicalizados”. En tercer puesto viene River y en cuarto el Real Betis, ambos con 37 unidades. El quinto sitio es para Clínica Monte Albán con 36, le sigue MULT, también con 36, y en séptimo marchan los Híbridos con 29, al igual que Heineken.

Estos por el momento son los clubes que están en puestos de liguilla, y la tabla se complementa con Los Mesh, Bandidos, Ranas, Atléticos, Valedores y Arboleda.