Listos los horarios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Listos los horarios

Reinician las actividades deportivas


Listos los horarios | El Imparcial de Oaxaca

En punto de las 12 horas arrancará el duelo entre los mejores equipos del Torneo Relámpago para Reactivar el Deporte, para el próximo sábado, entre el Súper Deportivo Las Palmas y Deportivo SITYPS.

Así lo dio a conocer el responsable de las actividades Romeo López Marín quien dijo que luego de tres jornadas, los arriba mencionados quedaron como líderes de su respectivo grupo, por lo que se jugará el duelo para definir al ganador.

“No es una final como las que estamos acostumbrados a realizar, claro esto no le quita que ambos saldrán a la grama del estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo a buscar la victoria”.

Ambos equipos tuvieron buenos resultados en el regreso del futbol para veteranos, “además a los participantes les sirvió para ir tomando forma, creo que algunos ya lo con siguieron”, dijo.

Muestra de ello, fue que el Súper Deportivo Las Palmas, terminó de forma invicta su actuación al ganar los tres partidos que sostuvieron, Deportivo SITYPS batalló un poco pero al final con sus siete puntos fue el mejor el Grupo B.

Anunció que sería hasta mitad de junio próximo cuando se den inicio a las actividades, esto para permitir un buen desarrollo de las elecciones que se celebrarán en Oaxaca el 6 de junio.

López Marín dijo que la última jornada arrancará desde las 8:00 horas en el estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo, los primeros en entrar al terreno de juego serán los equipos Corceles y el Deportivo ISTVA, cada partido tendrá dos tiempos de 35 minutos cada uno