Las Palmas y SITYPS por el primer lugar | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Las Palmas y SITYPS por el primer lugar

Los representativos del Súper Deportivo Las Palmas y Deportivo SITYPS, se enfrentarán el próximo sábado para definir al ganador del Torneo Relámpago para reactivar el deporte organizado por la Liga…


Las Palmas y SITYPS por el primer lugar | El Imparcial de Oaxaca

Los representativos del Súper Deportivo Las Palmas y Deportivo SITYPS, se enfrentarán el próximo sábado para definir al ganador del Torneo Relámpago para reactivar el deporte organizado por la Liga Premier.

Esto lo anunció su responsable Romeo López Marín quien dijo que luego de tres jornadas la escuadra de Las Palmas terminó como líder invicto con nueve puntos, mientras que los “sindicalizados” del SITYPS llegaron al primer del grupo B con 7 unidades.

“Aún no tenemos el rol oficial de juego, será en el transcurso de las próximas horas cuando este se dé a conocer, para saber a qué hora se jugarán los duelo, eso sí, será en las instalaciones del estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo de la UABJO”.

El promotor deportivo dijo que el resto de la jornada final será de manera cruzada entre los dos grupos, “tenemos programado arrancar el Torneo de la Liga Premier para el 5 de junio próximo, sin embargo, por elecciones que serán un día después esto nos haría arrancar una semana más tarde”.

López Marín dijo que en la última jornada la escuadra del Súper Deportivo Las Palmas se impuso por marcador de 3 goles por 1 al equipo de Zaachila FC.

Mientras tanto Deportivo SITYPS que dirige Moisés Medina Sánchez tuvo un cerrado duelo con Corceles, el esfuerzo de ambos equipos sobre la grama universitaria fue intenso, pese a ello, terminaron con empate sin goles.

Los Chavos Rucos superaron al Deportivo ISTVA que se alista para su debut en la Liga Premier, mientras tanto Tecnológico batalló para sacar el empate de su partido con el Sindicato de Telmex.

“Ya los equipos van tomando forma, claro aún falta coordinación, pero esta se ira dando con el tiempo, esperamos que para el inicio de la Liga ya contemos con todos los equipos”, dijo el promotor deportivo.