Preparan la cuarta fecha del Campeonato de Cuatrimotos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Preparan la cuarta fecha del Campeonato de Cuatrimotos

Las actividades para el próximo fin de semana arrancarán al filo del mediodía, terminaremos cerca de las 15:00 horas con la premiación


Preparan la cuarta fecha del Campeonato de Cuatrimotos | El Imparcial de Oaxaca

El domingo próximo se realizará la cuarta fecha del Campeonato de Cuatrimotos, que se realizará en la pista Yuyako de Asunción Nochixtlán, informó su coordinador Rafael Ángel González quien dijo que podrían llegar hasta 15 unidades de motor.

El promotor deportivo dijo que desde que se realizó la primera fecha del serial, en esa comunidad de la Mixteca, el interés de participar en las actividades ha ido en aumento, “primero llegaron 7 unidades de motor, en la segunda fecha se incrementó el número y en la última hace unas semanas ya fueron 15 los pilotos”.

“Buscamos extender esto a más lugares, incluso en la última asistió de la ciudad de Oaxaca el piloto Raúl Hernández con su Volkswagen de nombre El Minion, quien sorprendió a los presentes con la habilidad tras el volante”.

González Merlo, agregó que la participación de este piloto podría motivar a los demás a reactivar sus unidades de motor, “desde la pandemia todo se detuvo, muchos participantes del off road, guardaron sus autos, algunos los desmantelaron, pero confiamos que regresen”.

Manifestó que también se han hecho invitaciones para los Prototipos, en espera que se tenga respuesta de parte de estos.

“En Nochixtlán se cuenta con una pista de cerca de un kilómetro por vuelta, actualmente es el campeonato de cuatrimotos, pero se podría dar paso a los autos”.

Las actividades para el próximo fin de semana arrancarán al filo del mediodía, terminaremos cerca de las 15:00 horas con la premiación a los primeros lugares de cada categoría.

“Desde que se ingresa a la pista se aplican las medidas sanitarias, con el fin de no promover el contagio de virus, además por ser un lugar a cielo abierto pueden acudir las familias completas para disfrutar de las carreras”, concluyó.