Vuelven Las Sabatinas | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Vuelven Las Sabatinas

El 5 de junio estarán de regreso Las Sabatinas en Tlalixtac de Cabrera.


Vuelven Las Sabatinas | El Imparcial de Oaxaca

El sábado 5 de junio regresan Las Sabatinas de Mayordomo, así lo informó su responsable Jorge Luis Santiago quien reconoció que fue un paro obligado, que sirvió para reestructurar las actividades que convoca Ciclismo Enserio.

“La última competencia que realizamos fue el 15 de marzo del 2020, desde entonces las actividades de este tipo no se han llevado a cabo, se tuvo que cambiar la manera de practicar el deporte, ahora con grupos pequeños que salíamos a rodar por diversas partes de los Valles Centrales”.

El promotor deportivo externó que ahora, ya con mejores condiciones sanitarias se da paso a las actividades normales, “claro con sus debidas restricciones, como uso de cubrebocas y evitar aglomeraciones”, dijo.

Se tiene programado arrancar el sábado 5 de junio a partir de las 9:00 horas, en el circuito de Tlalixtac de Cabrera que se localiza a espaldas de Ciudad Administrativa, con el apoyo de la autoridad municipal del lugar.

Indicó que por el momento únicamente se convoca a la 2ª Fuerza, aunque de llegar más competidores se abrirían otras categorías.

En cuanto al Rey de la Montaña que tuvo que ser cancelado el año pasado, dijo que será hasta el próximo año cuando se retome.