Presentan a la Tropa Zapoteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Presentan a la Tropa Zapoteca

Guerreros de Oaxaca abrirá de visita con Pericos de Puebla en el estadio Hermanos Serdán y el martes 26 Guerreros recibirá la visita de Diablos Rojos del México.


Presentan a la Tropa Zapoteca | El Imparcial de Oaxaca

Fueron presentados los jugadores que portarán la franela de Guerreros de Oaxaca, rumbo al arranque de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, acto que encabezó Lorenzo Peón Escalante, el presidente del Club Guillermo Espíndola y el manager Erik Rodríguez, además del gerente deportivo Jaime Brena.

Por la mañana, los bélicos se tomaron la foto oficial en el interior del Templo de Santo Domingo de Guzmán.

Poco antes de la presentación del roster fue mostrado a los ahí presentes un video donde se mostraba los 25 años de historia del equipo en la Liga de Verano.

Guillermo Espíndola dijo que por la pandemia se tendrá el aforo del 35 de aficionados en las gradas del parque “Lic. Eduardo Vasconcelos”, además dijo que el béisbol regresará a la televisión abierta.

Jaime Brena dijo estar orgulloso del equipo, dijo que las actividades del año pasado fue parte de la formación de peloteros que ahora son parte del roster de Guerreros, tenemos expectativas muy grandes para este año.

Instantes después, se hizo la presentación de cada uno de los peloteros que deberán defender los colores de Oaxaca.

Erik Rodríguez, dijo que la tropa se encuentra preparada para dar su mejor esfuerzo en cada uno de los partidos de la temporada.

Y aunque se dio la orden de no realizar entrevistas a los peloteros, con el fin de no tener contacto con ellos, sí hubo colados que se tomaron la selfie sin respetar la medidas sanitarias.

Guerreros de Oaxaca abrirá de visita con Pericos de Puebla en el estadio Hermanos Serdán y el martes 26 Guerreros recibirá la visita de Diablos Rojos del México.