Inició la batalla en Carrasquedo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Inició la batalla en Carrasquedo

Después de la primera jornada, el Milán toma el liderato general


Inició la batalla en Carrasquedo | El Imparcial de Oaxaca

Con atractivos encuentros se puso en marcha el fin de semana, la primera temporada de la Liga de futbol asociación, “General Manuel Cabrera Carrasquedo”.

La jornada inaugural inició en el Estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya, con el partido entre Chapulineros contra Milenarios, dos clubes repletos de juventud.

A pesar de ser los anfitriones, los Chapulineros no pudieron con la dinámica de la visita y terminaron cayendo en casa 1-3.

A las 10:00 horas, en el Volcán de San Raymundo Jalpan, el Deportivo Ramos se midió con Alebrijes.

En este escenario también la visita fue incómoda, ya que los Alebrijes le terminaron pegando a Ramos en su casa, al son de 4 goles por 2, en un electrizante partido en el que se notó el mayor ritmo de los jóvenes de copal.

De forma simultánea, pero en el Estadio “Carrasquedo”, el Ciclo Sport probó su arsenal en contra de Barbas.

El Ciclo no tuvo piedad, y con un nutrido plantel se hizo cargo de sus oponentes 3-1 para firmar su primera victoria de la campaña.

Para cerrar la jornada inaugural, también en la llamada cuna del futbol profesional oaxaqueño, se vieron las caras Milán frente a Lobos Telixtlahuaca.

Los italianos igualmente dejaron claro que van por el campeonato, y con marcador de 5 goles a 2 devoraron a los licántropos.

Con estos resultados, la escuadra del Milán se puso momentáneamente como líder general por diferencia de goles, mientras que Alebrijes, Milenarios y Ciclo Sport, marchan como segundo, tercer y cuarto puesto, respectivamente.

En el caso de Chapulineros, Barbas, Deportivo Ramos y Lobos, tendrán que esperar al próximo fin de semana para tratar de sumar y mejorar su diferencia de goles.

Vale la pena agregar que en esta primera campaña de la Liga, el primer lugar de la clasificación avanzará de forma directa a la final, y del segundo al séptimo puesto disputarán la reclasificación, para definir al segundo finalista.