Van por una tercera vuelta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Van por una tercera vuelta

Este fin de semana se juega la última jornada de la segunda vuelta.


Van por una tercera vuelta | El Imparcial de Oaxaca

El Grupo 3 que integra equipos de Oaxaca y Chiapas tendrá una tercera vuelta, al ser uno de los que menor cantidad de equipos tienen.

Este fin de semana se juegan los últimos juegos de la segunda vuelta, con el claro dominio de Cruz Azul Lagunas, que ayer viernes cerró con visitando al Deportivo UNICACH.

Aunque el duelo de ayer lo hubieran perdido, Lagunas seguirá manteniendo el súper liderato del torneo.

Las actividades continúan este sábado con el partido entre la Universidad del Sureste de Chiapas que en sus instalaciones del estadio Dr. Roberto Ortíz Solís recibió la visita del sotanero, Milenarios de Oaxaca.

También para este sábado a las 15:00 horas en el estadio Brena Torres, la Nutrias del Atlético Ixtepec recibirán la visita de Lechuzas UPGCH, aunque por el cierre de espacios deportivos en Ixtepec, este podría ser un partido más que tendrá que ser reprogramado por la Liga TDP, también conocida como Tercera División.

Los últimos duelo serán mañana domingo a las 12:00 horas Porteños de Salina Cruz recibirá la visita de Dragones que espera sumar su primer triunfo bajo la dirección técnica de José Luis Lozano que hace una semana fueron vapuleados en el Estadio del ITO.

A las 15:30 horas del domingo en el estadio de Flor de Sospo, el Centro de Formación Chiapas tendrá la visita de los Alebrijes.