Alebrijes de Oaxaca se encuentra fuera de la liguilla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes de Oaxaca se encuentra fuera de la liguilla

La escuadra zapoteca aún no ha logrado tener un funcionamiento regular y por el momento no figura en los puestos de la fiesta grande


Alebrijes de Oaxaca se encuentra fuera de la liguilla | El Imparcial de Oaxaca

Luego de siete jornadas transcurridas en el Torneo Guard1anes 2021, de la Liga de Expansión MX, los Alebrijes de Oaxaca se colocan en la décimo tercera posición general.

Sí en esta semana concluyera la fase regular, los dirigidos por Óscar “Rambo” Torres, de nueva cuenta estarían fuera de la liguilla.

Hasta el momento la escuadra zapoteca cuenta con dos victorias, dos empates y tres derrotas que les han entregado ocho unidades.

Esta semana los Alebrijes empataron con Correcaminos en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, que les impidió escalar posiciones en la lucha por la liguilla.

Además de no sumar tres unidades, los “hombres de copal” se quedaron sin su capitán Óscar Alejandro Torres, quien se fue expulsado en la segunda parte ante Tamaulipas, por lo tanto se suma a las bajas del cuadro titular junto a Rodolfo “Pipila” Vilchis, quien recientemente fue operado del tendón de Aquiles y no tiene fecha de regreso.

Ahora el próximo rival de los oaxaqueños será Cimarrones de Sonora, que viene de ganarle 2-0 a Dorados de Sinaloa, y se coloca en quinto lugar con 11 unidades.

En lo que fue la conclusión de la cabalística jornada siete, los Toros de Celaya pasaron por encima del Morelia 2-0, para colocarse como líderes del Guard1anes 2021, mientras que los canarios se quedan en la segunda casilla.

El tercer lugar es para Atlante con 13 puntos, y el cuarto para Pumas Tabasco con el mismo número de unidades.

El Tapatío marcha sexto con 11 puntos, y en séptimo marcha Tepatitlán con 10. Tlaxcala y Mineros se encuentran empatados con nueve unidades y son octavo y noveno, respectivamente.

Después vienen seis clubes con ocho puntos, la Jaiba Brava, Correcaminos, Venados, Alebrijes, Dorados y Cancún FC.

En el fondo de la clasificación se encuentran los Leones Negros con siete puntos acumulados.