Atlas y Pumas abren la liguilla de Liga Mundo 7
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Atlas y Pumas abren la liguilla de Liga Mundo 7

Se espera que pese a que tanto el líder como sublíder se enfrente por el título debido a la paridad en fase regular


Atlas y Pumas abren la liguilla de Liga Mundo 7 | El Imparcial de Oaxaca

El próximo fin de semana se pondrá en marcha la liguilla del Torneo Dominical de Futbol 7, de la Liga Mundo 7, Atlas y Pumas serán los responsables de inaugurar los encuentros finales, en las instalaciones de Trinidad de Viguera informó su coordinador José Luis Cruz Hernández.

Al respecto, el promotor deportivo declaró que el pasado fin de semana, se tuvieron que realizar, en algunos casos combinaciones de otros encuentros para que equipos como Spartanos pudieran acceder a los cuartos de final.

El promotor deportivo externó que a las 8:50 de la mañana del domingo 14 de febrero, los equipos de Atlas y Pumas sostendrán su primer duelo de los programados, las acciones se muestran muy parejas pues estarán frente a frente el cuarto y quinto lugar de la clasificación final.

Ese mismo día a las 10:30 horas Bad Boys, que durante varias semanas marchó como líder de la competencia, tendrá que disputar el boleto a las semifinales con los integrantes de Refaccionaria Tere, los dos representativos tienen igualdad de fuerzas, según en papel.

Al término de este partido a eso de las 11:20 horas, tocará el turno Mantenimiento Integral, que tendrán que aplicarse ante uno de los mejores equipos del certamen Muñecos, que también estuvo como líder de la competencia.

El último duelo será a las 12:10 del día, con la presentación del líder del certamen Imperio Rampage que recibirá a Spartanos, se espera que los primeros de estos logren pasar a las semifinales, ya que Spartanos avanzó a la liguilla prácticamente de “panzazo”.

Los partidos de regreso serán una semana después, y en un par de semanas se podría estar disputando la final por el título.

Por otra parte durante la presente semana se desarrollan los partidos de semifinales del Torneo Mixto, que en unos días más podría tener su final por el título.