¡Tom Brady se lleva el Super Bowl LV con Tampa Bay!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

¡Tom Brady se lleva el Super Bowl LV con Tampa Bay!

El californiano se consagra como el mejor Quarterback de todos los tiempos con su séptimo título de SB, ahora con los Tampa Bay Bucaneers


¡Tom Brady se lleva el Super Bowl LV con Tampa Bay! | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La noche de este 7 de febrero de 2021, Tom Brady hizo historia en la NFL al llevarse el título del Super Bowl LV con los Bucaneros; su primer título con Tampa Bay y el séptimo en toda su carrera.

El Super Bowl LV se jugó en el Raymond James Stadium, hogar de los Bucaneros, entre los Jefes de Kansas City y  Tampa Bay, midiendo al mejor quarterback de la historia, Tom Brady, contra el llamado mejor quarterback del momento, Patrick Mahomes.

La experiencia de Brady se impuso sobre la juventud de Mahomes en un duelo que culminó con un marcador de 31-9 con victoria de Tampa Bay.

El juego inició con un duelo de defensivas que lograron anular a los equipos ofensivos de Brady y Mahones, dejando un buen espectáculo y dejando mucho a la expectativa de lo ocurrido en el emparrillado, sin embargo, para el segundo cuarto Tom Brady ya se encontraba cómodo en el terreno de juego y lideró a su ofensiva por la senda de la victoria para irse al descanso con un marcador de 21-6.

Para la segunda mitad, el dominio de Tampa Bay se hizo más evidente y la desesperación de Kansas City se tradujo en un sin fin de errores a la defensiva, quienes regalaron un buen número de faltas que terminaron por sellar la derrota para Patrick Mahomes por un marcador de 31-9.

Ambos equipos se midieron en el emparrillado del Raymond James Stadium, hogar de Tampa Bay y estadio seleccionado para albergar la final de la liga; escenario que vio llegar el segundo Super Bowl en la historia de los Bucaneros y el séptimo en la carrera de su quarterback.

Tom Brady se consagra como el mejor quarterback de la liga con siete de diez Super Bowls disputados, muy por encima de John Elway (con 5 títulos) y figuras como Joe Montana, Terry Bradshaw y Peyton Manning, con 4 títulos cada uno. Además, Brady acumula más anillos de campeón que cualquier equipo en la NFL.

El medio tiempo

The Weekend fue el artista canadiense encargado del entretenimiento en un controversial show de medio tiempo que dejó mucho que desear a los millones de espectadores alrededor del mundo.

El show estuvo compuesto por canciones como ‘Starboy’, ‘Can’t Feel My Face’, ‘Save Your Tears’ y ‘Blinding Lights’.

 


aa

 

Relacionadas: