Diputarán boleto a la final de la Liga Libertad el domingo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Diputarán boleto a la final de la Liga Libertad el domingo

La Liga de Futbol 6 Libertad está a un paso de llegar a su punto más álgido, este fin de semana jugarán las semifinales


Diputarán boleto a la final de la Liga Libertad el domingo | El Imparcial de Oaxaca

Este domingo se conocerá a los finalistas del Torneo Apertura en la Liga de Futbol 6 Libertad, al celebrarse las semifinales de vuelta.

Después de los encuentros de ida, Napoli y Clínica Monte Albán tienen un pie en la gran final, sin embargo, solamente están un gol por arriba de sus adversarios, quienes con un empate se pueden meter al duelo por el gallardete.

Los primeros en definir al ganador de semifinales serán Napoli contra Bolihans, a las 11:10 horas.

Los “italianos” tomaron ventaja 1-0 en el partido de ida, y ahora van por el segundo golpe que los ponga en el juego de la temporada.

El Napoli no se deberá confiar, ya que Bolihans necesita un gol para meterse de lleno en la batalla y en caso de empate serán los que avancen por mejor posición en la tabla general.

La segunda confrontación está programada para realizarse a las 12:10 horas, entre Carnicería Méndez y Clínica Monte Albán.

Este duelo también está que arde, máxime cuando la diferencia es mínima y hay una interesante rivalidad deportiva entre los protagonistas.

Al igual que en la primera llave, en este caso los “carniceros” necesitan del empate para ir a la final, por terminar en segundo lugar general.

Los triunfadores, tendrán una cita el próximo domingo a las 12:00 horas, para ir por el trofeo de campeón, mientras que los perdedores disputarán el tercer puesto.

En este marco también se efectuará la final del Torneo de consolación, entre AMA y Valedores.