Monte Albán vacunó a Méndez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Monte Albán vacunó a Méndez

Los de la Clínica quieren estar en la gran final y dieron un paso importante al vencer 1-0 a los “carniceros”


Monte Albán vacunó a Méndez | El Imparcial de Oaxaca

Los “galenos” de la Clínica Monte Albán se encuentran imparables y el fin de semana vacunaron 1-0 a Carnicería Méndez, al arrancar las semifinales de la Liga de Futbol 6 Libertad.

El duelo fue muy reñido, digno de la instancia, con dos clubes dejando todo en el terreno de juego hasta el último minuto.

Las acciones se realizaron minutos después de las 12:00 horas, en la cancha sede de la Liga, sobre Riberas del Atoyac.

Los de la Clínica Monte Albán llegaron inspirados, tras vencer con autoridad en cuartos de final al súper líder MULT, en tanto que Carnicería Méndez, “destazó” a los Hidalokos.

Con esos argumentos los primeros minutos fueron de estudio, pues ninguno de los equipos se animó a tomar el control del balón.

El nervio se fue olvidando conforme se dieron los primeros choques y eso dio pie a una atractiva contienda.

La etiqueta de “matagigantes” le sentó bien a los “galenos”, que al minuto 33 corrieron con suerte para conseguir el 1-0, gracias a un autogol de Daniel López.

La situación en que cayó el gol pegó en el orgullo de Carnicería Méndez, que se lanzó con el cuchillo en los dientes al ataque.

El ímpetu de los “carniceros” fue parado de golpe por la defensa de Monte Albán, que logró ganar la primera batalla y mantuvo en cero su arco.

De esta forma las acciones se encuentran abiertas para este domingo, cuando se lleve a cabo el cotejo de vuelta.

Un probable empate global le favorece a Carnicería Méndez, al terminar en segundo lugar de la clasificación, es por ello que la serie se mantiene a la expectativa de lo que venga este fin de semana.