Alebrijes de Oaxaca juegan contra la pandemia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes de Oaxaca juegan contra la pandemia

El club de Liga de Expansión no se desentiende del contexto social que atraviesa la entidad y el mundo


Alebrijes de Oaxaca juegan contra la pandemia | El Imparcial de Oaxaca
Los jugadores y cuerpo técnico también acatan las medidas sanitarias.

Los Alebrijes de Oaxaca no solamente se limitan a trabajar con intensidad dentro de la cancha, también lo hacen fuera de ella y dadas las condiciones sanitarias por la pandemia, exhortan a la población a seguir las medidas necesarias para frenar los brotes de contagio por Covid-19.

A través de sus redes sociales, el club de la Liga de Expansión MX, se ha dedicado a invitar a sus seguidores a seguir las recomendaciones adecuadas por las autoridades de salud estatales y federales.

A mediados de mes, los Alebrijes unieron fuerzas con los Guerreros de Oaxaca, para mostrar la unión entre los equipos profesionales con los que cuenta la entidad, en distintas disciplinas deportivas, como lo es el futbol o beisbol, respectivamente y así llegar a más afición.

“En Oaxaca estamos atravesando por una emergencia sanitaria a causa del Covid-19. Sabemos que estas fechas son de convivencia, pero es muy importante la colaboración de todos en este momento”, destacaron en su promoción contra la pandemia.

De esta forma, los clubes profesionales, invitaron a seguir las indicaciones de las autoridades de salud.

Las sugerencias son: Sino tienes que salir, quédate en casa; No asistir a fiestas, posadas o reuniones.

Asimismo, enfatizaron en el uso correcto del cubrebocas, conservar la sana distancia, así como enviar a una sola persona a realizar las compras y en caso de ser positivo a Covid-19, aislarse el tiempo que sea necesario.

Estos consejos de igual forma son considerados por los jugadores de ambos equipos, para mantenerse dentro de la pretemporada y afrontar el próximo ciclo deportivo.


aa

 

Relacionadas: