Listas para la liguilla femenil Galaxia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Listas para la liguilla femenil Galaxia

El domingo se enfrentarán los equipos Warriors ante Vengadoras, quienes terminaron como súper líderes


Listas para la liguilla femenil Galaxia | El Imparcial de Oaxaca

A partir del domingo arranca la fiesta grande del futbol femenino, con los juegos de liguilla del futbol rápido de la Liga Galaxia, los ocho mejores equipos estarán en la disputa por el título.

Isaí Uriel Vásquez Pablo responsable de la justa deportiva, dijo que serán encuentros muy reñidos, pero también dijo, se aplicarán las medidas sanitarias con el fin de evitar el contagio de Covid-19.

“Como todos los días, se tomará la temperatura a los que ingresen a las instalaciones de Galaxia, se sanitizarán los calzados se lavaran la mano, además no se permitirá el ingreso de aficionados a las instalaciones”.

Vásquez Pablo externó que de esta manera se busca seguir impulsando el deporte entre los oaxaqueños de todas las edades, que necesitan de tener actividad.

Anunció que mañana domingo a las 13:00 horas se enfrentarán los equipos Warriors ante Vengadoras, se espera que éstas logren un buen resultado, luego de haber terminado como súper líder, además de contar con una delantera demoledora que logró en torneo regular con más de 130 goles a favor.

Una hora después a las 2 de la tarde se presentarán los equipos Cachorras y las integrantes de Cerrajería Chedraui, inmediatamente después jugarán su primero de dos juegos programados el equipo Deportivo Miller ante Azulcremas.

El último duelo dará comienzo a las 16:00 horas los protagonistas serán los representativos de Espartanas ante el Real Madrid, los partidos de regreso se celebrarán una semana después en horarios por definir.

“Todos son equipos que tienen a elementos de excelente nivel, claro hay quienes a lo largo del torneo lograron tener mejor coordinación y seguramente lo demostrarán en esta liguilla para estar en la disputa por el título”, dijo Vásquez Pablo.

Al final, invitó a los protagonistas a respetar las reglas de juego, para que prevalezca el juego limpio.