Chapulineros cierran su preparación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Chapulineros cierran su preparación

Esta tarde, Chapulineros recibirá la visita de Leones Dorados.


Chapulineros cierran su preparación | El Imparcial de Oaxaca

Este sábado a las 16:00 horas Chapulineros de Oaxaca serán anfitriones de Leones Dorados, en partido de la quinta jornada de la Liga de Balompié Mexicano.

Frente a frente estará el líder general de la competencia, Chapulineros así como el sotanero Leones, que esperan dar la sorpresa en el patio de los saltarines.

Sin embargo, los dirigidos por Omar Arellano son conscientes de la peligrosidad que representa el rival en turno, al ser uno de los últimos lugares de la clasificación, y teniendo la necesidad de sumar para abandonar esa zona, esperan que en el partido salgan a atacar, esta situación podría favorecer a los oaxaqueños para conseguir la victoria.

La escuadra saltarina trabajó fuertemente durante toda la semana, luego de haberle quitado el invicto y el liderato general al Real San José en su propio territorio.

Hasta el momento luego de cuatro jornadas, Chapulineros tiene 9 puntos, producto de 3 triunfos y un empate, hay que recordar que en los empates sin goles no se reparten puntos, esto como parte del espectáculo que busca ofrecer la Liga de Balompié Mexicano

El estratega saltarín, reconoció que poco a poco Chapulineros ha logrado mejorar su coordinación en todas las líneas, gracias a ello, se han dado los resultados que los colocan como el mejor de la liga.

El jueves pasado, Chapulineros cerró su preparación con el interescuadras que permitió al cuerpo técnico definir prácticamente la alineación que presentará ante los melenudos este sábado.

Las acciones se celebrarán a partir de las 16:00 horas, en el estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya.

La directiva saltarina dio a conocer que por condiciones sanitarias, no se permitirá el acceso a aficionados.