Alistan batalla mental con torneo de ajedrez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alistan batalla mental con torneo de ajedrez

En esta ocasión la contienda será en la plataforma lichess.org.


Alistan batalla mental con torneo de ajedrez | El Imparcial de Oaxaca

La Dirección de Cultura Física y Deportes (DCFD), de la máxima casa de estudios de la entidad, realizará el 27 de noviembre su Torneo Intramuros de Ajedrez, con miras a la Universiada Nacional 2021.

Dadas las condiciones sanitarias de la actualidad, el certamen institucional se llevará a cabo a través de la plataforma de internet: lichess.org.

A la cita están invitados todos los estudiantes de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

Las categorías convocadas son varonil y femenil para estudiantes nacidos del 1 de enero de 1996 al 31 de diciembre del 2003.

Los competidores deberán sujetarse a lo establecido en los reglamentos del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (Condde), indicó Gerardo Meléndez Matías, titular de la DCFD de la UABJO y la Federación Internacional de Ajedrez Universitario.

En cuanto a las inscripciones, se informó que se pueden efectuar a través de correo electrónico: [email protected].

Cada participante deberá enviar en el correo electrónico, acta de nacimiento, CURP, identificación oficial, facultad, escuela o instituto, semestre y cuenta en lichess.org.

Los registros estarán abiertos hasta el 24 de noviembre.