Ni tan mandilones, son los líderes de la Liga Galaxia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Ni tan mandilones, son los líderes de la Liga Galaxia

Los del trapo a la cintura se perfilan como unos de los favoritos para aspirar al título de categoría Libre Varonil de la Liga Galaxia de Futbol Rápido


Ni tan mandilones, son los líderes de la Liga Galaxia | El Imparcial de Oaxaca

Los Mandilones son solo de nombre, pues el equipo manda en el grupo B del Futbol Rápido de la Liga Galaxia luego de 15 jornadas, además de contar con una poderosa ofensiva que hasta ahora les ha redituado con 101 goles y han recibido solo 35.

De esta manera el equipo Mandiles se perfila como uno de los favoritos para aspirar al título de categoría Libre Varonil de la Liga Galaxia de Futbol Rápido.

A unas jornadas de que culmine el torneo regular, la competencia por estar entre los equipos que avanzarán a liguilla ha aumentado, todos buscan sumar la mayor cantidad de puntos para estar en la fiesta grande del balompié en espacios reducidos.

Hasta ahora el equipo Mandilones se mantiene como el mejor de la competencia con sus 38 unidades, producto de 15 partidos disputados de los cuales ha ganado 12, empatado 1 y perdido dos, pero su mayor fortaleza es la ofensiva al sumar 101 goles por 35 recibidos.

El segundo lugar es para La Cuadra con la misma cantidad de unidades, pero con dos juegos menos, este equipo suma 83 goles a favor y 42 en contra.

Para este fin de semana se pondrá en marcha la décima sexta jornada del torneo.