Realizarán Festival Extremo Revienta Huatulco 2017 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Realizarán Festival Extremo Revienta Huatulco 2017

La costa oaxaqueña será punto de convergencia para skaters de distintas partes del país


Realizarán Festival Extremo Revienta Huatulco 2017 | El Imparcial de Oaxaca

El parque Skate Las Palmas será el epicentro de la adrenalina este fin de semana, gracias a la realización del Festival Extremo Revienta Huatulco 2017.
Al reventón se esperan más de un centenar de skaters en categorías: amateur, femenil y pro.
Este evento es organizado por la Asociación de Skaters Huatulco en coordinación con el Instituto de la Juventud de este paradisiaco destino turístico, con el objetivo de impulsar el deporte extremo en la costa oaxaqueña y apuntalar el potencial de los competidores locales.
En el marco del Festival Revienta, se llevará a cabo la quinta edición del Torneo Nacional de Skateboarding.
De acuerdo con los coordinadores del evento, se espera la visita de exponentes de la Ciudad de México, Puebla, Toluca Guerrero, Chiapas, Veracruz, Monterrey y Guadalajara y desde luego de distintos puntos de Oaxaca.
A la par del concurso de patinetas, también se efectuará un torneo de surf, exhibición de graffiti, se elegirá a la “Señorita Skate” y además se podrá disfrutar de conciertos musicales.
La bolsa de premiación a repartir asciende a 70 mil pesos entre los tres primeros lugares de cada categoría, así como al ganador del mejor truco.
Para mayor información sobre el Festival Extremo Revienta Huatulco 2017, se pone a disposición el teléfono 958 58 142 79, mensajes vía Whatsapp al 958 119 45 20 y las páginas de Facebook, Skaters Huatulco, Festival Revienta y Gobierno Municipal Huatulco.