Aragón dio espectáculo en el Templo Alebrije
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Aragón dio espectáculo en el Templo Alebrije

El Gigante del Sur jugó con una alineación plagada de estrellas en el Templo Alebrije


Aragón dio espectáculo en el Templo Alebrije | El Imparcial de Oaxaca

El Deportivo Aragón y Alebrijes de Liga TDP, dividieron honores en el juego amistoso que disputaron este domingo en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

El Gigante del Sur se midió con la sangre nueva de Alebrijes, luego de que Chapulineros de la Liga de Balompié Mexicano, cancelara el encuentro de preparación que sostendrían ambas escuadras por casos de Covid-19 en su plantel.

De esta forma Aragón pisó el Templo Alebrije, plagado de ex jugadores profesionales.

Los galácticos tomaron el partido con calma y en el primer tiempo terminaron empatados sin anotaciones, sin embargo, en el segundo lapso los jóvenes les “picaron la cresta” y marcaron el 1-0 al minuto 19’.

La reacción llegó de inmediato, gracias al “Canguro” Luis Gabriel Rey, quien mostró su calidad y con un zurdazo desde fuera del área colgó el balón en el ángulo superior derecho de la portería local para el 1-1.

El juego fue atractivo por el ímpetu de los jóvenes, quienes no se intimidaron ante los ex profesionales.

Con el deportivo Aragón jugaron: Edgar Dueñas, Óscar Rojas, David Toledo, Juan Carlos “More” Mosqueda, Roberto Juárez, Joffre Gerron, Carlos Esquivel, Paco Torres, Alfredo Moreno, Tressor Moreno, Félix Araujo, Guillermo Rojas, César Villaluz, Adrián Cortés y el anotador del gol, Luis Gabriel Rey.

En la banca el Gigante del Sur contó con Héctor “Pity” Altamirano y Melvin Brown, mientras que como asistente estuvo Jesús Mosqueda.

Estas figuras no fueron las únicas que pisaron el Templo Alebrije, ya que también se contó con la presencia del ex árbitro profesional Armando Archundia, mundialista en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, quien sancionó como en sus mejores tiempos las acciones.

Vale la pena comentar que el encuentro fue a puerta cerrada, y siguiendo todas las medidas de sanidad correspondientes ante la contingencia sanitaria.