Sigue su curso la Liga Libertad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Sigue su curso la Liga Libertad

Los Bandidos y Mult son los líderes del campeonato que comenzó hace un mes y no parecen dar su brazo a torcer


Sigue su curso la Liga Libertad | El Imparcial de Oaxaca

Los Bandidos siguen a la cabeza de la Liga Libertad, que este fin de semana consumó su cuarta fecha del Torneo Apertura 2020.

La más reciente víctima de los “atracadores” fueron los Valedores, con quienes se encargaron de abrir la jornada.

El duelo fue de poder a poder, dado que los “colegas” estuvieron a la altura de los súper líderes, sin embargo, no aguantaron el ritmo del encuentro y terminaron cayendo al son de 4 goles por 2.

Con este resultado los Bandidos siguen en la cima de la clasificación, con mejor diferencia de goles y se perfilan como los aspirantes al trono de la competencia que se disputa a un costado del Centro Tenístico Popular de Riberas del Atoyac.

En más resultados de la cartelera, el Mult sigue a la caza del liderato, tras derrotar por apretado marcador de 2 goles a 1 al debutante Clínica Monte Albán, que estuvo a minutos de encontrar el antídoto para la derrota.

Los Hidalokos vieron caer su paso perfecto, al caer 2-1 con Carnicería Méndez, que los doblegó a fuego lento 2 goles a 1.

El Azul por fin pudo pitar en el Torneo Apertura 2020, y lo hizo sobre la escuadra Oriente, por goliza de 4 goles a 1.

Los Monjardín se presentaron con el pie derecho en la competencia, y en un juego de ida y vuelta derrotaron 3-2 a Revancha.

Mientras que Bolihans y Napoli, dieron un juego para el olvido y terminaron con empate a 0, en tanto que Oscarito no pudo en su doble cartelera, al caer en primer término con Clínica Monte Albán 3-2, y de igual manera fueron presa de Black Panther 4-0.

Las panteras fueron todo lo contrario, ya que sumaron su segunda victoria de la jornada al asestar un contundente 5-0 a los Legionarios.

Y para cerrar la actividad, las Chivas se dieron un festín de 4 goles por 2 contra River.