Colectivo Cultural y Deportivo Semillero volverán a entrenar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Colectivo Cultural y Deportivo Semillero volverán a entrenar

Se convoca a las categorías Sub-9, 11, 13 y 16, además de la rama femenil, que ya pueden ir preparando sus utensilios deportivos para volver a las canchas


Colectivo Cultural y Deportivo Semillero volverán a entrenar | El Imparcial de Oaxaca

Josué Arango responsable del Colectivo Cultural y Deportivo Semillero, que se localiza en el fraccionamiento El Rosario, dio a conocer que en los próximos días regresarán a los entrenamientos.

A este respecto, el promotor deportivo manifestó que el panorama es mejor, esto da oportunidad para que la actividad física regrese, “claro, debe ser con mucho cuidado y manteniendo las medidas sanitarias, como el uso de gel antibacterial, cubrebocas, además de evitar al máximo que exista contacto entre los deportistas”.

El promotor deportivo manifestó que las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar por las tardes, en las oficinas de la unidad deportiva El Rosario, que se encuentra en el Casco de la Hacienda, en contra esquina de la Universidad Regional del Sureste (URSE).

“Se convoca a las categorías Sub-9, 11, 13 y 16, además de la rama femenil, que ya pueden ir preparando sus utensilios deportivos para volver a las canchas”.

Dijo que en tanto se han llevado a cabo algunos encuentros amistosos de futbol 7, en ese lugar.

El promotor deportivo declaró que desde que se declaró la cuarentena en Oaxaca, de manera continua quienes hacen uso de esos espacios deportivos se han dedicado a darle mantenimiento para tenerla en buenas condiciones.

“Luego de las primeras lluvias el campo de futbol, la pista para trotar, así como el diamante de beisbol tuvieron mucha hierba que se retiró con el tequio de todos, fue así como se logró mantener en buenas condiciones”.

Reconoció que la lluvia que sigue cayendo, provoca que la hierba siga creciendo, por lo que de manera constante se atiende este espacio.

“Incluso hace unas semanas vinieron algunos amigos que se dedican al graffiti de manera profesional, para pintar la oficina con las imágenes de futbolistas profesionales, buscamos darle otra vista al espacio deportivo con el apoyo de todos”, concluyó.