Alebrijes cae contra los Alteños | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes cae contra los Alteños

Como en la derrota contra Dorados, Alebrijes sigue siendo muy bueno con balón pero le falta esa chispa en metros finales


Alebrijes cae contra los Alteños | El Imparcial de Oaxaca

Los Alebrijes de Oaxaca cayeron 2 goles por 0 en su visita a Tepatitlán FC, al jugarse la tercera jornada del Torneo “Guard1anes” 2020 de la Liga de Expansión.

El conjunto dirigido por Óscar “Rambo” Torres no tuvo un buen funcionamiento a la ofensiva, y lo pagó caro ante unos Alteños inspirados.

Los primeros minutos la alfombra del Estadio Gregorio Tepa Gómez, de Tepatitlán de Morelos, Jalisco fueron de pesadilla para los de la Verde Antequera, que se vieron abajo en el marcador desde el minuto tres, cuando Ángel Tecpanécatl, tomó un balón desde la banda izquierda para después hacer el recorrido hacia el centro y dejar el balón en los botines de Sergio Rodríguez, quien filtró a Francisco Medina por la franja derecha y este se encargó de fusilar al guardameta Ángel Alonzo.

Al 6’ y 17’ de la primera parte el cancerbero Ángel Alonzo se puso el traje de héroe, con par de buenas atajadas.

En la segunda parte (49’), Tepatitlán volvió a castigar a los Alebrijes, con un contragolpe letal que se originó después de un tiro de esquina, teniendo como orquestador nuevamente a Tecpanécatl, quien ahora entregó la esférica a Pavel Pérez que no perdonó frente al arquero para el 2-0.

En el complemento la oncena zapoteca buscó recortar distancias, pero no pudo revertir el marcador.

De esta manera, Alebrijes se queda con tres unidades después de tres fechas, mientras que Tepatitlán consuma su primera victoria en el Torneo y acumula cinco puntos.

En la siguiente fecha Oaxaca recibe a Coyotes en el Estadio del Instituto Tecnológico.